A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Only variable references should be returned by reference

Filename: core/Common.php

Line Number: 258

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/leatherique/public_html/system/codeigniter/core/Exceptions.php:171)

Filename: hooks/pick_language.php

Line Number: 7

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/leatherique/public_html/system/codeigniter/core/Exceptions.php:171)

Filename: hooks/pick_language.php

Line Number: 7

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/leatherique/public_html/system/codeigniter/core/Exceptions.php:171)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 662

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Creating default object from empty value

Filename: models/themes_m.php

Line Number: 110

Productos Leatherique para la restauración y tintado de cuero. • preguntas-curiosidades

Leatherique.es

Leatherique.eso Leatherique.eso Leatherique.eso Leatherique.eso Leatherique.eso Leatherique.eso Leatherique.eso Leatherique.eso Leatherique.eso Leatherique.eso Leatherique.eso Leatherique.eso

Preguntas frecuentes
¿Cuánto Leather Rejuvenator y Prestine Clean necesito?

La cantidad dependerá de los años de la piel y el estado en que se encuentra. Un coche nuevo o un sofá requieren aplicaciones de mantenimiento de 3-4 veces al año, por lo que un litro es suficiente. Para un coche, un sofá o un cuero que ya está seco, con fisuras, grietas, o rígido, se necesita más producto para su recuperación. Recuerde que pasaron varios años hasta que su piel se resecó, y pasará algún tiempo hasta que se convierta en un cuero más elástico.



¿Por qué no absorbe de Leather Rejuvenator?

 

El cuero es una sustancia fibrosa, es por lo que en su estado original absorberá los nutrientes beneficiosos del Leather Rejuvenator. El mayor obstáculo para la buena absorción es un sellador de silicona, cera o un derivado de petróleo pesado, de productos usados anteriormente. Si su piel no está absorbiendo el Leather Rejuvenator se debe a que los poros de la piel están cerrados por alguno de los anteriores motivos. Le proponemos una limpieza a fondo de la superficie con el Prepping Agent. Esto limpiará la superficie y permitirá que el Leather Rejuvenator pueda penetrar por completo.

 



¿Cuánto tinte Leatherique y Prepping Agent necesito?

Para tintar el interior de un coche se requieren un 1 litro de tinte y 500ml de Prepping Agent. Un asiento requerirá 236ml de tinte. Esto se calcula en base a que el proceso de tintado sea del mismo color. Coches más grandes como un Rolls Royce o Bentley requerirá un litro y medio de tinte y un litro de Prepping Agent. Los cambios de color extremos pueden requerir más tinte para una buena cobertura de todo el cuero.



¿Cuánto tiempo durará el tinte Leatherique?

 

Con un mantenimiento, el nuevo tinte Leatherique durará muchos años. Utilice el Leather Rejuvenator dos veces al año para mantener la piel nutrida y suave, y limpie su superficie con Prestine Clean. Nunca debe descuidar el cuidado del cuero. Tenemos el firme pensamiento de que tanto la limpieza como la prevención contra el envejecimiento y la degradación serán la mejor opción para alargar su restauración.

 



¿El tinte Leatherique manchará mi ropa?

Los pigmentos son mezclados y encapsulados en una base de co-polímero. Una vez que la base esté seca, el color es permanente, y nunca se desprenderá. Si la superficie está adecuadamente preparada, el tinte Leatherique se convierte en parte de su cuero. El mayor enemigo de un retintado es dejar de lado la preparación del cuero. Asegúrese siempre de lijar el cuero y de quitar las siliconas, destilados de petróleo y otras sustancias extrañas que impidan una buena adherencia. Observe y respete también los tiempos de secado entre los pasos.

 

 

 

 

 

 

Leatherique.es
Curiosidades

 

Único entre los otros productos de cuero del mercado, nuestro Leatherique Prestine Clean y Leather Rejuvenator tienen ingredientes, como las proteínas, limpiadores y acondicionadores que penetran en los poros naturales de la piel y tienen la fuerza suficiente para sacar la suciedad, el sudor, la contaminación del aire, y otras toxinas. Estos agentes son lo último, ya que recuperan la flexibilidad y eliminan los síntomas de deterioro.

 


Nuestros productos funcionan especialmente bien en todos los artículos de cuero. La gran diferencia con otros productos es que Leatherique no contiene productos tales como aceites minerales o derivados del petróleo como Lexol y otros productos del mercado, quedándose en la parte superficial del cuero dejando la zona resbaladiza y grasienta.


 

La fórmula Leatherique se basa en un antiguo secreto natural de Suecia y es una compleja mezcla de proteínas y colágeno que realmente restaura el cuero. Las pruebas se han realizado por fuentes externas. Ellos han determinado que Leather Rejuvenator contiene ingredientes más beneficiosos que cualquier fórmula de la competencia, o cualquier otro tratamiento o producto de cuero que haya en el mercado. Además, nuestros Leather Rejuvenator y Prestine Clean no contienen siliconas, que sequen el cuero.

 


 

El proceso, como se indica en las instrucciones, puede producir resultados inmejorables.

 


Utilice Prestine Clean como un limpiador de mantenimiento y acondicionador en un solo paso.


Prestine Clean y Leather Rejuvenator se puede aplicar con las manos para ayudar a penetrar en la superficie de la piel. Ambos son seguros y naturales y no tóxicos.

 


 

El hombre comenzó a usar más elementos derivados del petróleo y sus productos derivados, aceites químicos que trabajan para “barnizar” la zona teñida para que de la apariencia de ser más suave y más similar al cuero. l acabado de “barniz” en realidad es perjudicial para las fibras de cuero. Estos barnices y lacas no son en absoluto necesarios en la preservación de las fibras de cuero, y de hecho ayudan a inducir la descomposición, la separación de las fibras, y la podredumbre de la piel y del tinte.

 


Los otros ingredientes tales como aceites, aceites minerales y lanolina tienen un carácter meramente comercial por parte de los fabricantes ya que no tienen poder de hidratación de las fibras del cuero. Dejan una película fina superficial dejando un tacto suave, pero nada efectivo, ya que a la larga las fibras de cuero siguen sin estar hidratadas.


 

Otro mito sobre el cuidado de la piel consiste en la base de silicona y "tipo de sellador" familia de productos, incluyendo la cera. Estos productos no hacen más que provocar un sellado en su cuero, vinilo y caucho, que pueden proporcionar un acabado brillante, como todos los poros están sellados, tiene la superficie más uniforme, dando un aspecto brillante. Los productos de silicona aplicados a la piel no permiten que las fibras de cuero puedan respirar. Evite todos los productos derivados del petróleo o con base de silicona.

 

 


Siguen existiendo muchos mitos sobre lo que exactamente es de cuero. Cuero real es la piel superior del animal. Tiene defectos naturales característicos de los animales a los que la piel una vez perteneció. Hay muchas "pieles" que son en realidad la división inferior de gamuza fina de la piel. Estas divisiones se han recubierto con un revestimiento de vinilo y una impresión de grano que se realiza con rodillos. Sin embargo, después de ser tratados, se venden como "cuero" para el consumidor. Si usted está mirando para comprar muebles tapizados de cuero, prendas de vestir, bolsos de mano, utilice los vendedores que garanticen que es cuero de primera flor.

 


 

Nuestra familia ha estado ofreciendo asesoramiento sobre el cuidado del cuero y productos de alta calidad durante los últimos 30 años. Por favor llámemos con sus preguntas sobre el cuidado de la piel.

 

 
"Simplemente el mejor desde 1968"

C/ Belgica Num-6 Parc.124 34004 Palencia. España. Teléfono-Fax: (+34) 979 74 29 12. E-mail: info@leatherique.es

Inicio | Historia | Trabajos | Contacto | Tienda | Productos | Curiosidades | Bricos | Carta de colores | Hazte distribuidor | Delegaciones